Impiden salida de autobuses UASD participarían en Marcha Verde de Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas que participarían en la marcha verde en Puerto Plata, quedaron varadas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de que supuestamente el rector de esa institución negara la salida de autobuses del recinto.

Según explicó Claudio Caamaño Vélez, a través de un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, a pesar de haber obtenido el permiso por parte del rector Iván Grullón Fernández para el uso de los autobuses.

La salida de los cinco autobuses, de acuerdo con el dirigente popular, estaba pautada para las seis de la mañana de este domingo.

Caamaño acusó a Grullón Fernández de boicotear la marcha, indicando que había acatado las órdenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Par | 2017-03-05T19:02:40+00:00 5 mars, 2017|Catégories : République Dominicaine|Mots-clés : , , |0 commentaire

À propos de l'auteur :

Diplômé en Gestion d’entreprise, entrepreneur depuis plus de 15 ans ayant l’expérience de grands groupes de l’industrie agro-alimentaire dont Nestlé Nespresso. Résolument tourné vers les nouvelles technologies et leur intégration pour l’entreprise