FARD niega piloto muerto en accidente Villa Tapia sea miembro de la institución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comandancia General de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana (FARD) informó que el piloto que falleció este sábado en un accidente aéreo en Villa Tapia, no pertenecía a esa  institución militar.

En un breve comunicado de prensa, la Dirección de Operaciones Cívico-Militares de la FARD dijo que José Ernesto Rosario Álvarez fue separado de las filas de la institución el 16 de diciembre del año 2015.

“La Fuerza Aérea de la RD lamenta  el accidente en el cual perdió la vida en una avioneta de matrícula privada el ex oficial Rosario Álvarez,”  expresa el comunicado.

La muerte del piloto se produjo en horas de la mañana de este sábado cuando la aeronave matricula N8569L  se precipitó a tierra, en el municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Par | 2017-03-05T19:02:40+00:00 5 March, 2017|Catégories : République Dominicaine|Mots-clés : , |0 commentaire

À propos de l'auteur :

Diplômé en Gestion d’entreprise, entrepreneur depuis plus de 15 ans ayant l’expérience de grands groupes de l’industrie agro-alimentaire dont Nestlé Nespresso. Résolument tourné vers les nouvelles technologies et leur intégration pour l’entreprise